
27 de enero de 2009
Una lesión en la pretemporada, lo marginó del equipo titular, y ahora le ha costado trabajo recuperar su puesto, pues la competencia que existe en el Guadalajara es muy fuerte, ya que todos los jugadores trabajan para estar en el once inicial en cada partido, Gonzalo Pineda, es uno de ellos.
“Yo creo que son decisiones del técnico y simplemente trabajar para estar la disposición cuando se requiera nada más”, señaló.
Sobre su opinión de como ve al equipo con la tres ausencia que tendrá el Rebaño por la convocatoria a la Selección de Carlos Ochoa, Marco Fabián y Alberto Medina, para enfrentar este miércoles el partido amistoso ante Suecia, en Oakland, California, el volante rojiblanco dijo que Chivas está trabajando.
“Pues bien, el equipo esta bien, obviamente tenemos tres ausencias que están en Selección pero el equipo está entrenando muy bien”, expresó.
El “Gonzo” sabe que para regresar a la titularidad, tiene que trabajar y demostrarlo en los entrenamientos, apela a su fuerza de voluntad y decisión, para que el ánimo no decaiga, pues tiene que superarse día con día y se prepara para estar listo si llegara a ser requerido por su técnico.
“Claro que me siento en ritmo, claro que me siento bien, pero obviamente al final son decisiones del técnico y hay que respetarla y sobre todo trabajar, no podemos caernos, simplemente trabajar y saber que la competencia es con uno mismo y simplemente estar en el mejor momento posible”, explicó.
Gonzalo Pineda había externado al inicio de la pretemporada, que este torneo podría realizar algunos de sus sueños, por lo que Chivas estará peleando en los próximos meses, como son el Clausura 2009 y la Copa Libertadores, por lo que seguirá poniendo su máximo esfuerzo para lograrlos.
“Por supuesto que siempre quiero jugar, eso es claro, pero estoy trabajando simplemente y el hecho de que no haya jugado un partido, pues simplemente me motiva a trabajar más para estar ahí ha disposición”, finalizó.
Por: Salvador Pacheco
Hora de publicación: 3:32 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario