
20 de enero de 2009
Gonzalo Pineda, mediocampista de las Chivas vive un momento importante dentro del equipo rojiblanco, donde la lucha por un puesto en el once titular se acrecenta por la llegada de elementos de reconocida capacidad como Jared Borgetti, Aarón Galindo, Amaury Ponce, Carlos Ochoa y Francisco Mendoza.
Pineda sabe que el entorno rojiblanco, se ha invadido de una buena competencia deportiva, donde los jugadores deben ofrecer lo mejor de si para mantenerse dentro de los once titulares cada fin de semana: "Estamos trabajando para mantenernos ahí y tratar de seguir como titular para tener más constancia, para que la continuidad siga de nuestra parte".
El próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, Chivas recibe a los Tecos de la UAG, en su segundo duelo consecutivo del Torneo Clausura en calidad de local: "Cada rival es de mucho respeto y si algo he aprendido en Chivas es que todos los rivales nos juegan siempre al cien por ciento. Tecos, aunque no es un equipo con una gran cantidad de títulos, si tiene un cuadro con buenos jugadores, profesionales todos ellos y con aspiraciones. Sin ir más lejos nos ganaron el partido de la temporada anterior con diez hombres. Porque cada rival te ejerce la misma presión o dificultad para enfrentar cada partido".
Los inicios de los dos equipos son contrastantes, pero eso no lo toma en cuenta Gonzalo Pineda: "No nos podemos confiar mucho en como arrancó cada uno, porque repito, Tecos nos ganó el torneo anterior y ahora no podemos caer en el exceso de confianza".
Si hay algo que Gonzalo Pineda quiere corregir para que el Rebaño se quede con los tres puntos, el mediocampista rojiblanco sabe lo que es: "Todo debe ser un equilibrio, si en algo podemos poner mayor atención es sobre todo en sector defensivo, tratar de no recibir tantos goles y dejar más tranquilo a Michel, porque admitimos tres goles, y perdimos dos puntos de un partido que teníamos controlado".
Por: Mario Lopez
Hora de publicación: 5:28 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario